HISTORIA


La pasión por los accesorios de belleza habita en mi desde hace muchísimo tiempo. Nací en Caracas, Venezuela donde verse bien es parte de la cultura de sus habitantes.

FILOSOFIA

Esto no se trata de simplemente vender un accesorio útil para nuestra vestimenta diaria, detrás de esto hay piezas que dan vida a una loca idea que luego se convierte en realidad donde luego el gusto de cada quien tiene la última palabra.

Siento que en este mundo tan industrializado, vuelve a tomar muchísima relevancia y con más fuerza que nunca lo “hecho a mano”. Solo basta con estar sentado en una silla pensando en un diseño, moldeando con minuciosidad y paciencia, y porque no también decirlo, con mucho de ensayo y error, para darse cuenta como esa pieza cobra un valor emocional que va más allá del dinero que pagaran por ella. Esa pieza nace diferente y justamente es lo que quiero transmitir en cada pieza que hacemos.

En mi taller en Santiago de Chile, formo y entreno personas con técnicas muy propias, aprendidas en años de trabajo en mi Venezuela querida; intento trasmitirles el valor de la originalidad de cada cosa que hacemos, de cada pieza que pensamos. El color en cada una de las piezas es parte del ADN de la marca.

Hoy día decimos con mucha satisfacción que creemos estar en el camino correcto, nos lo hacen saber a diario quienes han llevado alguna vez una pieza BRENDA MENDEZ . Esa misma experiencia que tienen nuestras clientas con nuestra marca es la que queremos transmitir a lo largo de Chile y el mundo por medio de www.brendamendez.cl, con nuestras tiendas aliadas y nuestras representantes de venta a lo largo de Chile.