Cada una de nuestras joyas se elaboran de manera artesanal. Utilizamos diversos materiales que requieren un cuidado y un tipo de limpieza determinado.

PIEZAS BAÑADAS EN ORO:

Para la correcta limpieza de estas piezas, te recomendamos usar un paño de algodón suave de forma periódica (semanalmente) para mantener la joya en buen estado. En el caso de que la pieza esté muy sucia puedes utilizar ese mismo paño con agua tibia y jabón neutro, y una vez finalizado el proceso, secarla con un paño seco y suave o un papel.  

¿CÓMO GUARDAR LAS PIEZAS?

En cada joyas Brenda Mendez que recibes, te entregamos una bolsita individual de algodón para que la utilices para guardar tus joyas por separado y así evitar que entren en contacto con otros materiales, ademas de evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.

Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el Ph exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes u otros productos cosméticos.