Para los envíos dentro de Chile utilizamos varios servicios de curriers, siendo los más conocidos Chilexpress y Starken.

Las compras sobre $60.000 son SIN COSTO, los envíos de compras por montos inferiores tendrán un valor entre los $4.900 y $12.000 según la ciudad que corresponda. Brenda Mendez se reserva el derecho de modificar los costos de envío sin previo aviso a sus clientes con motivo de temporadas de descuentos u otras actividades especiales que lo ameriten.

Post PANDEMIA, los servicios de envós han sufrido un colapso importante en las entregas, por lo que todos los envíos tomarán entre 4 y 15 días hábiles a cualquier ciudad de Chile. La mayoría de las órdenes se envían el mismo día que son procesadas, no enviamos los días sábados, domingos ni feriados. En Brenda Méndez aún cuando ponemos todo nuestro esfuerzo en cumplir cada uno de los plazos ofrecidos, no podemos hacernos responsable por las demoras causadas por nuestros proveedores de envío, pero si nos haremos responsables si pasado los 15 días hábiles el pedido no llega a su destino. De ser así, inmediatamente coordinaremos con el cliente para enviar el pedido nuevamente o devolver el dinero si así lo quisiera.

Devoluciones

Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la Boleta. Es necesario, presentar el número de orden y el correo de confirmación de la misma. Los reembolsos se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 15 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Las piezas con diseños exclusivos y personalizadas o compradas durante temporadas de descuentos se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios sobre las mismas, a menos que dichas ventas incluyan productos con defectos comprobables. En cuyo caso deben ser devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura.

Si detectas alguna novedad o inconveniente en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono +56.9.45107273 o escríbenos a [email protected]

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas a nuestras oficinas ubicadas en Av. Las Condes 7700 of 608ª, Las Condes - Santiago, acompañadas de la boleta de compra original. Se cobrarán los costos del envío de los artículos a reparar y las reparaciones toman como mínimo 15 días hábiles.

Servicio al Cliente

Para cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, comunícate con nosotros a nuestro teléfono +569.45107273 o escríbenos a [email protected]