Hola!!

Les cuento un poquito sobre las políticas de envíos y devoluciones??

Para los envíos dentro de Chile utilizamos un operador logístico llamado SHIPIT, y utilizamos varios curriers siendo los más conocidos Chilexpress, Starken y BlueExpress.

Las compras sobre $60.000 son SIN COSTO, los envíos de compras por montos inferiores tendrán un valor entre los $3.900 y $12.000 según la ciudad y comuna que corresponda.

Brenda Mendez se reserva el derecho de modificar los costos de envío sin previo aviso a sus clientes con motivo de temporadas de descuentos u otras actividades especiales que lo ameriten.

En tiempos de PANDEMIA, los servicios de envíos han sufrido un colapso importante en las entregas, y eso ha hecho que los tiempos de entrega hayan variado un poco.

Aunque en su mayoría, los tiempos de entrega van desde los 3 a los 6 días hábiles, los curriers han tomado sus resguardos por lo que han puesto en sus políticas que pueden tardarse hasta 12 días hábiles, eso quiere decir que ese es el tiempo máximo que ellos pueden tardarse en la entrega de tu pedido, lo que no quiere decir, como te decía antes, que tu pedido pueda llegar en 2 días!!

Nosotros en la mayoría de las órdenes enviamos el día siguiente en que tu pedido nos llega. Si el pedido llega el fin de semana, se envía el día Lunes.

En Brenda Méndez aún cuando ponemos todo nuestro esfuerzo en cumplir cada uno de los plazos ofrecidos, no podemos hacernos responsable por las demoras causadas por nuestros proveedores de envío, pero si nos haremos responsables si pasado los 15 días hábiles el pedido no llega a su destino. De ser así, inmediatamente coordinaremos con el cliente para enviar el pedido nuevamente o devolver el dinero si así lo quisiera.

Devoluciones

Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la Boleta. Es necesario, presentar el número de orden y el correo de confirmación de la misma. Los reembolsos se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 15 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Las piezas con diseños exclusivos y personalizadas o compradas durante temporadas de descuentos se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios sobre las mismas, a menos que dichas ventas incluyan productos con defectos comprobables. En cuyo caso deben ser devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura.

Para hacer la devolución debes enviar un mail a [email protected] y contarnos el porque del cambio o devolución.

Una vez hecho el paso anterior debes enviar el producto que quieres enviar a la siguiente dirección:

Av. Las Condes 7700 oficina 608A. Las Condes. Santiago

 

Servicio al Cliente

Para cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, comunícate con nosotros a nuestro teléfono +569.45107273 o escríbenos a [email protected]

Gracias!!!