Hola!!

Les cuento un poquito sobre las políticas de envíos y devoluciones??

Para los envíos dentro de Chile utilizamos un operador logístico llamado SHIPIT, y utilizamos varios curriers siendo los más conocidos Chilexpress, Starken y BlueExpress.

Los envíos tendrán un valor entre los $4.300 y $14.000 según la ciudad y comuna que corresponda.

Brenda Mendez se reserva el derecho de modificar los costos de envío sin previo aviso a sus clientes con motivo de temporadas de descuentos u otras actividades especiales que lo ameriten.

Aunque en su mayoría, los tiempos de entrega van desde los 2 a los 6 días hábiles, los curriers han tomado sus resguardos por lo que han puesto en sus políticas que pueden tardarse hasta 10 días hábiles, eso quiere decir que ese es el tiempo máximo que ellos pueden tardarse en la entrega de tu pedido, lo que no quiere decir, como te decía antes, que tu pedido pueda llegar en 2 días!!

Nosotros en la mayoría de las órdenes enviamos el día siguiente en que tu pedido nos llega. Si el pedido llega el fin de semana, se envía el día Lunes.

En Brenda Méndez aún cuando ponemos todo nuestro esfuerzo en cumplir cada uno de los plazos ofrecidos, no podemos hacernos responsable por las demoras causadas por nuestros proveedores de envío, pero si nos haremos responsables si pasado los 15 días hábiles el pedido no llega a su destino. De ser así, inmediatamente coordinaremos con el cliente para enviar el pedido nuevamente o devolver el dinero si así lo quisiera.

Devoluciones

Se aceptan solicitudes cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la Boleta.

Las piezas con diseños exclusivos y personalizadas o compradas durante temporadas de descuentos se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios sobre las mismas, a menos que dichas ventas incluyan productos con defectos comprobables. En cuyo caso deben ser devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura.

Para hacer la devolución debes enviar un mail a [email protected] y contarnos el porque del cambio o devolución.

Una vez hecho el paso anterior debes enviar el producto que quieres enviar a la siguiente dirección:

Calle Tomas Graham 752. Comuna de Las Condes. Santiago. A nombre de Brenda Méndez.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Brenda Mendez SpA no hace devoluciones de dinero si la razón de ésta no es atribuible a la empresa. 

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

Servicio al Cliente

Para cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, comunícate con nosotros a nuestro wathsap +569.92702863 o escríbenos a [email protected]

Gracias!!!