Para los envíos dentro de Chile utilizamos los servicios de Chilexpress y Starken.

Las compras sobre $80.000 son SIN COSTO, los envíos de compras por montos inferiores tendrán un valor entre los $3.500 y $9.000 según la ciudad que corresponda. Brenda Mendez se reserva el derecho de modificar los costos de envío sin previo aviso a sus clientes con motivo de temporadas de descuentos u otras actividades especiales que lo ameriten.

El envío toma entre 2 y 3 días hábiles a cualquier ciudad de Chile. La mayoría de las órdenes se envían el mismo día que son procesadas, no enviamos los días sábados, domingos ni feriados. En Brenda Méndez aun cuando ponermos todo el esfuerzo en cumplir cada uno de los plazos,  no nos hacemos responsable por las demoras causadas por nuestros proveedores de envio, mas sí se obliga a reemplazar la mercancía extraviada durante el envío o a devolver el dinero pagado por un producto no entregado en el plazo antes mencionado siempre y cuando el cliente lo solicite a través de nuestro mail [email protected]

Devoluciones

Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la Boleta. Es necesario, presentar el número de orden y el correo de confirmación de la misma. Los reembolsos se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 15 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Las piezas con diseños exclusivos y personalizadas o compradas durante temporadas de descuentos se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios sobre las mismas, a menos que dichas ventas incluyan productos con defectos comprobables. En cuyo caso deben ser devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura.

Si detectas alguna novedad o inconveniente en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono +56.9.45107273 o escríbenos a [email protected]

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas a nuestras oficinas ubicadas en Av. Las Condes 7700 of 608ª, Las Condes - Santiago, acompañadas de la boleta de compra original. Se cobrarán los costos del envío de los artículos a reparar y las reparaciones toman como minimo 15 días hábiles.

Servicio al Cliente

Para cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, comunicate con nosotros a nuestro telefono +56.9.45107273 o escríbenos a [email protected]