Lucre Mía

LucreMía es el nombre que escogió la marca de joyas de autor Brenda Méndez para su nueva colección. Esta hermosa línea compuesta por aros, collares y anillo, destaca por su audaz paleta de colores y llamativas formas, siempre sobre una base dorada y con el corazón como elemento central.

"Escogimos el corazón porque representa universalmente el amor en sus diferentes formas, además, tiene una estructura que permite utilizarlo en varias direcciones, sin perder el sentido y es fácilmente aplicable en todas nuestras piezas”, detalla Brenda Méndez, creadora de la marca. 

LucreMía, al igual que todos los accesorios de Brenda Méndez, son elaborados a mano con materiales de alta calidad, lo que da como resultado piezas únicas y perdurables. La paleta de colores marcada por el burdeo, rojo, negro y azul, son atemporales y realzan cualquier outfit. 

"En el proceso creativo de cada una de mis colecciones subyacen las emociones, sentimientos y energías que experimento en ese momento. En este caso, quise rendir un homenaje a mi madre Lucrecia, que le dio el nombre a la colección, en especial ahora que estamos muy cerca de la celebración del día de mamás", afirma Brenda Méndez.

La nueva Línea de Brenda Méndez está disponible a través de Instagram @brendamendezoficial o en el showroom ubicado en Av. Las Condes 7700, oficina 608.