Todas Bailamos

Inspirada por la energía que genera la unión de las mujeres y como un espacio donde todas son bienvenidas, la marca de joyas Brenda Méndez lanzó su nueva colección llamada “Todas Bailamos”. Cada una de las piezas de esta línea es elaborada con una técnica de tejido irregular con hilos dorados, entrelazados con cristales Swarovski y ágatas, para lucir tanto de día como de noche.

“Todos los movimientos de reivindicación de la mujer en la sociedad han tenido un hermoso impacto en la forma en cómo nos relacionamos y en nuestra autopercepción. Hoy todas caminamos al mismo son, independiente de la postura política, social o religiosa que tengamos. La colección busca expresar esa unión entre nosotras simbolizado en este acto tan liberador como bailar”, afirma Brenda Méndez.

La excepcional combinación de cristales Swarovski y ágatas entrega una luminosidad especial a cada pieza, que la hacen llamativa, pero sin estridencias. La paleta de colores va desde el negro, pasando por una gama de azules, palo rosa, burdeo, rojo y blanco. Solo este último utiliza perlas, las que, en conjunto con los cristales, aportan un maravilloso efecto tornasolado.

Paula, Florencia, Amelia y Jacinta son los nombres escogidos para denominar los accesorios de “Todas Bailamos”. Aros con forma de bola disco, de escudo y lágrima, además de un collar que asemeja unas alas, conforman esta hermosa gama de diseño de autor y elaborada a mano.