Altos y Bajos

Comenzaron en las pasarelas y hoy ya son tendencia. Los aros asimétricos son un trend de la temporada y en su honor, la diseñadora de joyas Brenda Méndez lanzó su nueva colección “Altos y Bajos”. Una línea arriesgada que invita a romper paradigmas y a aventurarse con piezas de diferentes tamaños.

“El nombre de la colección evoca los constantes cambios de ritmo de la vida. Todos pasamos por altos y bajos, pero lo importante es abrazar el presente con alegría, tener una buena cuota de rebeldía, y nunca dejar de sorprendernos: a veces lo impensable se hace posible, tal como estas piezas ´disparejas´ que propone esta colección”, afirma Brenda Méndez.

Los aros “Altos y Bajos” generan un efecto único y personal, y le dan vida a cualquier outfit. Con una paleta de colores simple, en la que destaca el blanco, negro y burdeo, cada una de las piezas son tejidas a mano, elaboradas con materiales de alta calidad y siempre con el dorado como tono base.

“Altos y Bajos” también está compuesta por collares, anillos y pulseras, para armar un look completo tanto para el día como para la noche.