Novias Brenda Méndez

Deslumbrar es lo que toda novia desea. El impacto que deben generar sus joyas es tan importante como el de su vestido, ahí radica la diferencia entre una novia “linda” y una ¡espectacular! Para ellas, Brenda Méndez lanzó su nueva colección Novias, que se convertirá en el complemento perfecto para aportar personalidad y elegancia.

Tocados, aros y brazaletes conforman esta nueva línea. “El diseño de cada pieza transita entre lo contemporáneo y lo tradicional y está pensado en una novia femenina y sensual, que busca enriquecer su look con piezas únicas que entreguen ese toque de sofisticación para este día tan especial”, afirma Brenda Méndez.

Al igual que toda la gama de accesorios de la marca, las piezas que conforman la colección Novias están tejidas 100% a mano y son elaboradas con hilos dorados, piedras naturales, perlas, y cristales Swarosvki. Además de delicados, los accesorios de Brenda Méndez son cómodos, para que toda novia solo se dedique a disfrutar de su celebración.

La colección Novias de Brenda Méndez está disponible en su showroom -Avenida Las Condes 7700, oficina 608A en su Instagram @brendamendezoficial o a través de su página web www.brendamendez.cl